COMISIONES PROVINCIALES DE LAS DELEGACIONES COMPETENTES EN EDUCACION

 

REGULACION:

Orden de 20 de junio de 2.011, por la que se establecen las bases reguladoras de los premios anuales “Educaciudad” a los municipios distinguidos por su compromiso con la educación en Andalucía, y se efectúa la convocatoria para el año 2011.

 

FUNCIONES:

Corresponden a las Comisiones Provinciales de las Delegaciones competentes en Educación, las siguientes funciones.

a) Informar de las candidaturas presentadas a la Consejería competente en Educación.

b) Requerimiento de documentación e información que se considere necesaria.

 

COMPOSICION:

a) Presidencia: Persona titular de la Delegación Provincial de Educación o persona en quien delegue.

Vocalías:

a) Dos personas del ámbito municipal, a propuesta de la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP), y que no hayan presentado candidatura en la presente edición.

b) Una persona en representación de la Federación de madres y padres del alumnado de cada provincia.

c) Una persona titular de la dirección de un centro docente de la provincia correspondiente.

d) La persona titular de la Jefatura del Servicio de Inspección Educativa o persona en quien delegue.

e) Secretaría: Una persona técnica del Servicio de Ordenación Educativa de la Delegación Provincial