COMISION DE VALORACIÓN DEL DECRETO 223/2005, DE 18 DE OCTUBRE, POR EL QUE SE APRUEBAN MEDIDAS EXTRAORDINARIAS PARA EL SANEAMIENTO FINANCIERO DE LOS MUNICIPIOS DE ANDALUCIA CON POBLACIÓN COMPRENDIDA ENTRE DIEZ MIL Y VEINTE MIL HABITANTES

 

REGULACIÓN:

Decreto 223/2005, de 18 de octubre, por el que se aprueban medidas extraordinarias para el saneamiento financiero de los municipios de Andalucía con población comprendida entre diez mil y veinte mil habitantes.

FUNCIONES:

Esta encargada de proponer la distribución, entre los Municipios del Consorcio para la Mejora de la Hacienda Local, de la subvención a las aportaciones que los Municipios deben realizar al Consorcio en el ejercicio 2006, en concepto de amortización del principal de su deuda.

COMPOSICIÓN:

Presidente: El titular de la Dirección General de Relaciones Financieras con otras Administraciones de la Consejería de Economía y Hacienda o persona que le sustituya. Vocales:

El titular de la Dirección General de Administración Local de la Consejería de Gobernación o persona que le sustituya.

El titular de la Dirección General de Tesorería y Deuda Pública de la Consejería de Economía y Hacienda o persona que le sustituya.

Actuará como titular de la Secretaría, con voz y sin voto, una persona funcionaria que preste sus servicios en la Dirección General de Relaciones Financieras con otras Administraciones