Destinatarios/as: Empleados/as que en función de sus actividades profesionales, estén interesados/as en adquirir habilidades y conocimientos en dicha materia.
Modalidad: ON-LINE
Lugar de impartición:
- Municipio:
Número de horas: 35
Número de alumnos: 83
Ediciones: 4
Fechas: 1ª, 2ª, 3ª y 4ª Edición: Del 18 de Noviembre al 12 de Diciembre
Horario:
Objetivos:
• Conocer las principales redes sociales relativas y su uso en las administraciones públicas.
• Conocer cómo se relacionan las administraciones públicas con las redes sociales, algo que, entre otros factores, se logra con estrategias de uso como el push, pull y networking.
• Ahondaremos en la expresión "reputación online" y cómo deben cuidar la suya los organismos oficiales.
• Profundizaremos sobre los aspectos
legales que la Administración ha de tener en cuenta en el uso de las redes sociales.
. Fomento del trabajo colaborativo a través de blogs, wikis, y otras redes sociales
Programa:
Módulo 1 ADMINISTRACIÓN PÚBLICA, WEB Y REDES SOCIALES: 5 HORAS
Módulo 2 INTERNET, INTRANET, EXTRANET Y LA RELACIÓN ENTRE LAS ADMINISTRACIONESPÚBLICAS Y LAS REDES SOCIALES: 10 HORAS
Módulo 3 ASPECTOS LEGALES Y LA GESTIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN EN LAS REDES SOCIALES: 5HORAS
Módulo 4 BLOGS Y WIKIS. EL PODER DEL BLOG EN LAS AAPP: 10 HORAS
Módulo 5 TENDENCIAS: EL FUTURO DE LOS MEDIOS SOCIALES: 5 HORAS
|