TRABAJO CORPORATIVO, IDENTIDAD DIGITAL Y REDES SOCIALES
     
 

Destinatarios/as: Empleados/as que en función de sus actividades profesionales, estén interesados/as en adquirir habilidades y conocimientos en dicha materia.

Modalidad: ON-LINE

Lugar de impartición:

- Municipio:

Número de horas: 35

Número de alumnos: 83

Ediciones: 4

Fechas: 1ª, 2ª, 3ª y 4ª Edición: Del 18 de Noviembre al 12 de Diciembre

Horario:

Objetivos:

• Conocer las principales redes sociales relativas y su uso en las administraciones públicas. • Conocer cómo se relacionan las administraciones públicas con las redes sociales, algo que, entre otros factores, se logra con estrategias de uso como el push, pull y networking. • Ahondaremos en la expresión "reputación online" y cómo deben cuidar la suya los organismos oficiales. • Profundizaremos sobre los aspectos legales que la Administración ha de tener en cuenta en el uso de las redes sociales. . Fomento del trabajo colaborativo a través de blogs, wikis, y otras redes sociales

Programa:

Módulo 1 ADMINISTRACIÓN PÚBLICA, WEB Y REDES SOCIALES: 5 HORAS Módulo 2 INTERNET, INTRANET, EXTRANET Y LA RELACIÓN ENTRE LAS ADMINISTRACIONESPÚBLICAS Y LAS REDES SOCIALES: 10 HORAS Módulo 3 ASPECTOS LEGALES Y LA GESTIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN EN LAS REDES SOCIALES: 5HORAS Módulo 4 BLOGS Y WIKIS. EL PODER DEL BLOG EN LAS AAPP: 10 HORAS Módulo 5 TENDENCIAS: EL FUTURO DE LOS MEDIOS SOCIALES: 5 HORAS

 

 
 
             

 

Formulario de solicitud del curso

PLAZO DE INSCRIPCIÓN CERRADO.