Destinatarios/as: Empleados/as que en función de sus actividades profesionales, estén interesados/as en adquirir habilidades y conocimientos en dicha materia.
Modalidad: ON-LINE
Lugar de impartición:
- Municipio:
Número de horas: 44
Número de alumnos: 83
Ediciones: 1
Fechas: Del 9 de Diciembre al 10 de Febrero
Horario:
Objetivos:
• Adquirir y/o mejorar los conocimientos en materia de gestión, planificación y promoción de las actividades empresariales del sector comercio y los servicios en los municipios. Atendiendo al desarrollo económico del comercio que se localicen tanto en centros históricos o barrios, como en mercados municipales o en vía pública, caso de mercadillos
Programa:
UNIDAD DIDÁCTICA 1. COMERCIO Y CIUDAD (4 horas)
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL COMERCIO EN LA PLANIFICACIÓN MUNICIPAL (5 horas)
UNIDAD DIDÁCTICA 3. FOMENTO Y PROMOCIÓN LOCAL DEL COMERCIO (5 horas)
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ANÁLISIS DEL CONSUMIDOR. HÁBITOS Y TENDENCIAS (5 horas)
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL CENTRO COMERCIAL URBANO (4 horas)
UNIDAD DIDÁCTICA 6. DINAMIZACIÓN COMERCIAL DE CENTROS URBANOS (4 horas)
UNIDAD DIDÁCTICA 7. COMPETENCIAS PARA LOS GESTORES DE COMERCIO URBANO (5 horas)
UNIDAD DIDÁCTICA 8. MERCADOS MUNICIPALES (4 horas)
UNIDAD DIDÁCTICA 9. MERCADILLOS OCASIONALES (4 horas)
UNIDAD DIDÁCTICA 10. CLAVES PARA EL FUTURO DEL COMERCIO URBANO (4 horas)
|