CREACIÓN, PROMOCIÓN, ANIMACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE EXPERIENCIAS DE TURISMO RURAL EN EL CONTEXTO DE ACCESIBILIDAD Y SOSTENIBILIDAD
     
 

Destinatarios/as: Empleados/as que en función de sus actividades profesionales, estén interesados/as en adquirir habilidades y conocimientos en dicha materia.

Modalidad: ON-LINE

Lugar de impartición:

- Municipio:

Número de horas: 36

Número de alumnos: 83

Ediciones: 1

Fechas: Del 25 de Noviembre al 26 de Diciembre

Horario:

Objetivos:

Recopilar y plasmar aquellas experiencias, buenas prácticas o iniciativas que respondan a las necesidades del territorio de fomentar la actividad y la diversificación económica, con creación de líneas innovadoras para hacer un turismo rural más atractivo al visitante, que pueda servir de manual y material promocional para nuevas actuaciones en el sector

Programa:

.- ANÁLISIS DE UN EJEMPLO DE TURISMO RURAL: “VILLA CORCHOSO” CALA. HUELVA (4 HORAS) 2.- EL ORÍGEN DE LA IDEA. PASOS PREVIOS (4 HORAS) 3.- EL ENTORNO (4 HORAS) 4.- LA ADECUACIÓN DEL INMUEBLE (3 HORAS) 5.- LOS MEDIOS ECONÓMICOS: FINANCIACIÓN, SUBVENCIONES. (3 HORAS) 6.- LA INTERCONEXIÓN CON LA OFERTA EN EL ENTORNO (3 HORAS) 7.- LA DIFUSIÓN A TRAVÉS DE MEDIOS TRADICIONALES (3 HORAS) 8.- LA DIFUSIÓN A TRAVÉS DE LOS CANALES MODERNOS, INTERNET, REDES SOCIALES Y SITES ESPECIALIZADOS (3 HORAS) 9.- CONTRATACIÓN Y FORMACIÓN DE PERSONAL (3 HORAS) 10.- FINANZAS (3 HORAS) 11.- GESTIÓN DE CLIENTES Y MARKETING RELACIONAL (3 HORAS)

 

 
 
             

 

Formulario de solicitud del curso

PLAZO DE INSCRIPCIÓN CERRADO.