Destinatarios/as: Empleados/as que en función de sus actividades profesionales, estén interesados/as en adquirir habilidades y conocimientos en dicha materia.
Modalidad: ON-LINE
Lugar de impartición:
- Municipio:
Número de horas: 36
Número de alumnos: 83
Ediciones: 1
Fechas: Del 25 de Noviembre al 26 de Diciembre
Horario:
Objetivos:
Recopilar y plasmar aquellas experiencias, buenas prácticas o iniciativas que respondan a las necesidades del territorio de fomentar la actividad y la diversificación económica, con creación de líneas innovadoras para hacer un turismo rural más atractivo al visitante, que pueda servir de manual y material promocional para nuevas actuaciones en el sector
Programa:
.- ANÁLISIS DE UN EJEMPLO DE TURISMO RURAL: “VILLA CORCHOSO” CALA. HUELVA (4 HORAS)
2.- EL ORÍGEN DE LA IDEA. PASOS PREVIOS (4 HORAS)
3.- EL ENTORNO (4 HORAS)
4.- LA ADECUACIÓN DEL INMUEBLE (3 HORAS)
5.- LOS MEDIOS ECONÓMICOS: FINANCIACIÓN, SUBVENCIONES. (3 HORAS)
6.- LA INTERCONEXIÓN CON LA OFERTA EN EL ENTORNO (3 HORAS)
7.- LA DIFUSIÓN A TRAVÉS DE MEDIOS TRADICIONALES (3 HORAS)
8.- LA DIFUSIÓN A TRAVÉS DE LOS CANALES MODERNOS, INTERNET, REDES SOCIALES Y SITES ESPECIALIZADOS (3 HORAS)
9.- CONTRATACIÓN Y FORMACIÓN DE PERSONAL (3 HORAS)
10.- FINANZAS (3 HORAS)
11.- GESTIÓN DE CLIENTES Y MARKETING RELACIONAL (3 HORAS)
|