GESTIÓN DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN (PRESENCIAL)
     
 

Destinatarios/as: Empleados/as que en función de sus actividades profesionales, estén interesados/as en adquirir habilidades y conocimientos en dicha materia.

Modalidad: Presencial. Marchena (Sevilla)

Lugar de impartición: Aula de la Sociedad de Desarrollo Económico de Marchena (SODEMAR). Polígono Industrial Camino Hondo, C/ Albañilería, 7. C.P. 41620. Marchena

- Municipio: Presencial. Marchena (Sevilla)

Número de horas: 16

Número de alumnos: 25

Ediciones: 1

Fechas: Días 11 y 12 de Noviembre

Horario: Dias 11 y 12 de Noviembre: De 9'00 h. a 14'00 h. Y de 16'00 h. a 19'00 h.

Objetivos:

• Mejorar en la gestión de medios de comunicación local públicos, conociendo múltiples aspectos, desde cómo funciona la mediación de audiencias hasta la creación de nuevas narrativas temáticas

Programa:

MÓDULO 5.- NUEVAS NARRATIVAS TEMÁTICAS (3 HORAS). MÓDULO 1.-MEDICIÓN DE AUDIENCIAS (3 HORAS). 1. Introducción y definición. La medición o estudio de audiencias se puede definir como 2. Objetivos de los estudios de audiencias 3.Características de los estudios de audiencia de medio 4. Historia del análisis de audiencias MÓDULO 2.- CONFIGURACIÓN DE PARRILLAS DE PROGRAMACIÓN (3 HORAS). MÓDULO 3.- DINAMIZACIÓN SOCIAL (3 HORAS). MÓDULO 4.- GESTIÓN DE INFORMATIVOS Y MAPA DE FUENTES (4 HORAS).

 

 
 
             

 

Formulario de solicitud del curso

PLAZO DE INSCRIPCIÓN CERRADO.