Destinatarios/as: Empleados/as que en función de sus actividades profesionales, estén interesados/as en adquirir habilidades y conocimientos en dicha materia.
Modalidad: Presencial. Marchena (Sevilla)
Lugar de impartición: Aula de la Sociedad de Desarrollo Económico de Marchena (SODEMAR). Polígono Industrial Camino Hondo, C/ Albañilería, 7. C.P. 41620. Marchena
- Municipio: Presencial. Marchena (Sevilla)
Número de horas: 16
Número de alumnos: 25
Ediciones: 1
Fechas: Días 11 y 12 de Noviembre
Horario: Dias 11 y 12 de Noviembre: De 9'00 h. a 14'00 h. Y de 16'00 h. a 19'00 h.
Objetivos:
• Mejorar en la gestión de medios de comunicación local públicos, conociendo múltiples aspectos, desde cómo funciona la mediación de audiencias hasta la creación de nuevas narrativas temáticas
Programa:
MÓDULO 5.- NUEVAS NARRATIVAS TEMÁTICAS (3 HORAS).
MÓDULO 1.-MEDICIÓN DE AUDIENCIAS (3 HORAS).
1. Introducción y definición.
La medición o estudio de audiencias se puede definir como
2. Objetivos de los estudios de audiencias
3.Características de los estudios de audiencia de medio
4. Historia del análisis de audiencias
MÓDULO 2.- CONFIGURACIÓN DE PARRILLAS DE PROGRAMACIÓN (3 HORAS).
MÓDULO 3.- DINAMIZACIÓN SOCIAL (3 HORAS).
MÓDULO 4.- GESTIÓN DE INFORMATIVOS Y MAPA DE FUENTES (4 HORAS).
|