GESTIÓN DE REDES SOCIALES EN EMISORAS DE RADIO Y TV PÚBLICAS (PRESENCIAL)
     
 

Destinatarios/as: Empleados/as que en función de sus actividades profesionales, estén interesados/as en adquirir habilidades y conocimientos en dicha materia.

Modalidad: Presencial. Carmona (Sevilla)

Lugar de impartición: Edificio Hytasa. Avenida Democracia, s/n. 41410 Carmona, Sevilla

- Municipio: Presencial. Marchena (Sevilla)

Número de horas: 16

Número de alumnos: 25

Ediciones: 1

Fechas: Del 10 al 11 de febrero

Horario:

Objetivos:

Adquirir los conocimientos necesarios para rentabilizar los esfuerzos que se realicen en al difusión en redes online sociales, tales como Twitter, Facebook o Instagram, obteniendo el mayor impacto y repercusión posible.

Programa:

- INTRODUCCIÓN. Internet como canal de comunicación activo e interactivo. (1h) - LA MARCA COMO MARCA GLOBAL. El Brand awareness o conciencia de marca.(1h) - NUEVOS CANALES DE COMUNICACIÓN. De la radio a la web y medios sociales.(1h) - LA WEB COMO HERRAMIENTA DE COMUNICACIÓN. (4h) - USABILIDAD EN LA WEB. El arte de hacer bien las cosas. - EXPERIENCIA D USUARIO. Ux. - ANALÍTICA WEB. Nuestra gran aliada. - SEO Y SEM. Sobre palabras clave y marketing de contenidos. - CONTENIDO ACCESIBLE. Una comunicación sin barreras. - EL BLOG. - INTRODUCCIÓN A LAS REDES SOCIALES. Una nueva forma de comunicar. (4h) - LA IMAGEN EN REDES SOCIALES. Vístete de gala para tus seguidores. - GESTIÓN DE CRISIS. Cómo estar en redes sociales y no morir en el intento. - CONTENIDO EN REDES SOCIALES. Cada oveja con su pareja. - FACEBOOK. De la radio a Facebook. - INSTAGRAM. Cómo pasar de escuchar a ver y no morir en el intento. - STORIES. - IGTV. - YOUTUBE. El poder audiovisual. - TWITTER. Comunicar en tiempo real. - FIDELIZACIÓN. Cómo conseguir que se queden con nosotros. (30 minutos) - LOS HASHTAG. El abuso de los hashtag.(30 minutos) - MAIL MARKETING. Otras formas de comunicar. (30minutos) - INBOUND MARKETING. Cómo captar a nuestro seguidor potencial. (30 minutos) - MARKETING DE INFLUENCER. (30 minutos) - ANALIZA Y VENCERÁS. (30 minutos) - LAS FAKE NEWS. (30 minutos) - HERRAMIENTAS. (1h) -DUDAS. (30 minutos)

 

 
 
             

 

Formulario de solicitud del curso

PLAZO DE INSCRIPCIÓN CERRADO.