Destinatarios/as: Empleados/as que en función de sus actividades profesionales, estén interesados/as en adquirir habilidades y conocimientos en dicha materia.
Modalidad: Presencial. Carmona (Sevilla)
Lugar de impartición: Edificio Hytasa. Avenida Democracia, s/n. 41410 Carmona, Sevilla
- Municipio: Presencial. Marchena (Sevilla)
Número de horas: 16
Número de alumnos: 25
Ediciones: 1
Fechas: Del 10 al 11 de febrero
Horario:
Objetivos:
Adquirir los conocimientos necesarios para rentabilizar los esfuerzos que se realicen en al difusión en redes online sociales, tales como Twitter, Facebook o Instagram, obteniendo el mayor impacto y repercusión posible.
Programa:
- INTRODUCCIÓN. Internet como canal de comunicación activo e interactivo. (1h)
- LA MARCA COMO MARCA GLOBAL. El Brand awareness o conciencia de marca.(1h)
- NUEVOS CANALES DE COMUNICACIÓN. De la radio a la web y medios sociales.(1h)
- LA WEB COMO HERRAMIENTA DE COMUNICACIÓN. (4h)
- USABILIDAD EN LA WEB. El arte de hacer bien las cosas.
- EXPERIENCIA D USUARIO. Ux.
- ANALÍTICA WEB. Nuestra gran aliada.
- SEO Y SEM. Sobre palabras clave y marketing de contenidos.
- CONTENIDO ACCESIBLE. Una comunicación sin barreras.
- EL BLOG.
- INTRODUCCIÓN A LAS REDES SOCIALES. Una nueva forma de comunicar. (4h)
- LA IMAGEN EN REDES SOCIALES. Vístete de gala para tus seguidores.
- GESTIÓN DE CRISIS. Cómo estar en redes sociales y no morir en el intento.
- CONTENIDO EN REDES SOCIALES. Cada oveja con su pareja.
- FACEBOOK. De la radio a Facebook.
- INSTAGRAM. Cómo pasar de escuchar a ver y no morir en el intento.
- STORIES. - IGTV. - YOUTUBE. El poder audiovisual. - TWITTER. Comunicar en tiempo real.
- FIDELIZACIÓN. Cómo conseguir que se queden con nosotros. (30 minutos)
- LOS HASHTAG. El abuso de los hashtag.(30 minutos)
- MAIL MARKETING. Otras formas de comunicar. (30minutos)
- INBOUND MARKETING. Cómo captar a nuestro seguidor potencial. (30 minutos)
- MARKETING DE INFLUENCER. (30 minutos)
- ANALIZA Y VENCERÁS. (30 minutos)
- LAS FAKE NEWS. (30 minutos)
- HERRAMIENTAS. (1h)
-DUDAS. (30 minutos)
|