EL PENSAMIENTO CREATIVO Y LA INNOVACIÓN SOCIAL COMO FACTOR DE MEJORA DEL SECTOR PÚBLICO
     
 

Destinatarios/as: Empleados/as de Administración Local relacionados/as con las áreas de gestión que le afecta

Modalidad: ON-LINE

Lugar de impartición:

- Municipio:

Número de horas: 60

Número de alumnos: 83

Ediciones: 2

Fechas: 1ª y 2ª Edición: Del 28 de Octubre al 28 de Diciembre

Horario:

Objetivos:

• Conocer las características de la creatividad y de los procesos creativos • Identificar organizaciones que desarrollan e incentivan la creatividad de sus empleados • Aplicar herramientas y técnicas creativas para generar nuevas ideas y enfoques en la solución de los problemas profesionales cotidianos. • Analizar los principios de la creatividad y su relación con las diversas técnicas creativas. • Comprender los distintos enfoques sobre innovación social y sus implicaciones en la vida de los ciudadanos. • Valorar la importancia de la innovación social como herramienta del desarrollo de los pueblos

Programa:

• MÓDULO I: LA CREATIVIDAD ( 5 HORAS) • MÓDULO II: EL PROCESO CREATIVO: SUS ETAPAS (5 HORAS) • MÓDULO III: CARACTERÍSTICAS DE LOS EMPLEADOS CREATIVOS (5 HORAS) • MÓDULO IV: BLOQUEOS Y BARRERAS A LA CREATIVIDAD EN LAS ORGANIZACIONES (5 HORAS) • MÓDULO V: CARACTERÍSTICAS DE LAS ORGANIZACIONES CREATIVAS (5 HORAS) • MÓDULO VI: PRINCIPIOS Y TÉCNICAS CREATIVAS (5 HORAS) • MÓDULO VII: LA INNOVACIÓN SOCIAL (5 HORAS) • MÓDULO VIII: ENFOQUES DE LA INNOVACIÓN SOCIAL (5 HORAS) • MÓDULO IX: INNOVACIÓN RESULTADOS Y CREACIÓN (5 HORAS) • MÓDULO X: HERRAMIENTAS DE PRODUCTIVIDAD Y DE TRABAJO COLABORATIVO (5 HORAS)

 

 
 
             

 

Formulario de solicitud del curso

PLAZO DE INSCRIPCIÓN CERRADO.