Perfil del Contratante: |
FEDERACIÓN ANDALUZA DE MUNICIPIOS Y PROVINCIAS |
Descripción de la actividad: |
La tareas a realizar por parte de la empresa adjudicataria serán:
La Asistencia Técnica para la organización del III Encuentro Andaluz de Experiencias de Educación Ambiental y Sostenibilidad Local teniendo en cuenta que las tareas a desarrollar deberán ir encaminadas a la consecución de los siguientes objetivos:
- Compartir y dar a conocer las iniciativas de educación ambiental desarrolladas desde las Entidades Locales en Andalucía.
- Poner en valor el trabajo en red para la promoción e intercambio de experiencias de educación y sensibilización ambiental que se están llevando a cabo desde las Entidades Locales en Andalucía.
La Elaboración del Anexo Operativo de la Guía Práctica Metodológica para el desarrollo de actividades de Educación Ambiental a nivel local, con la finalidad de dar a conocer las debilidades, fortalezas, amenazas y oportunidades a la hora de aplicar lo aprendido en la guía en la realidad local más inmediata. (Deberán recogerse da |
Partida Presupuestaria: |
Resolución de 1 de diciembre de 2011, de la Dirección General de Desarrollo Sostenible e Información Ambiental, por la que se hace público el extracto de la Resolución de 30 de noviembre de 2011, sobre concesión de subvenciones para la realización de proyectos de Educación y Sensibilización Ambiental, acogidas a la Orden de 17 de junio de 2009 y Resolución de 26 de mayo de 2011 |
Plazo Presentación Propuestas: |
Del 27.03.2012 al 12.04.2012 |
Apertura de Propuestas: |
Lugar: Sede de la FAMP
Dirección, localidad y C.P.: Avda. San Francisco Javier, 22 3ª planta, mód. 14, 41018 Sevilla.
Fecha y hora: Día 13.04.2012 a las 12:00h.
|
Carácter de la adjudicación: |
Definitiva |
Importe total adjudicación: |
4.990,00€ (IVA Incluido)
|
Adjudicatario: |
Imedes Andalucía, S.L. (InstitutoAndaluz para el Desarrollo Sostenible) |