Perfil del Contratante: |
FEDERACIÓN ANDALUZA DE MUNICIPIOS Y PROVINCIAS |
Descripción de la actividad: |
1. Elaborar un Plan de Marketing y Comunicación.
2. Generar un Manual de Imagen Corporativa.
3. Elaboración del Plan de acción para la difusión del proyecto
- Diseño, desarrollo y mantenimiento sitio web Responsive durante el tiempo de vigencia del proyecto.
- Contratación de dominio registrado/servidor requisitos técnicos para albergarse en la web de la FAMP (hasta febrero de 2019)
- Activación de redes sociales
- Diseño, maquetación y/o producción de 1000 Folletos en español y 1000 en portugués
- Diseño, maquetación y/o producción 3 Newsletter (1 por trimestre 2018) en español y portugués
- Diseño de una marca y distintivo específico para el itinerario verde
- Diseño, maquetación y/o producción de un cartel del proyecto en formato editable y digital
- Realizar el seguimiento de tareas con medios de comunicación y redes sociales y elaboración de Informe de Seguimiento y Evaluación (impacto)
4. Maquetación, impresión |
Partida Presupuestaria: |
La prestación objeto de este contrato se financiarán con cargo al proyecto GARVELAND: Plan de Acción Algarve-Andalucía para el impulso de la movilidad eléctrica en zonas de especial interés turístico y ambiental, financiado a través del programa de Cooperación Interreg V A España-Portugal (POCTEP 2014-2020). Dentro del eje prioritario 3 Crecimiento sostenible a través de una cooperación transfronteriza por la prevención de riesgos y la mejora de la gestión de los recursos naturales, cofinanciado al 75% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) |
Plazo presentación Propuestas: |
Del 26 de diciembre de 2017 al 12 de enero de 2018. |
Apertura de Propuestas: |
16 de enero de 2018 11:00
|
Carácter de la adjudicación: |
DEFINITIVA |
Importe total adjudicación: |
17.908,00
|
Adjudicatario: |
CKL COMUNICACIONES, S.C.A
|