Perfil del Contratante: |
FEDERACIÓN ANDALUZA DE MUNICIPIOS Y PROVINCIAS |
Descripción de la actividad: |
Este pliego de condiciones abarca la realización de las actividades contempladas en el proyecto de Comunicación y Marketing Institucional.
Para el desarrollo de estas actuaciones se llevará a cabo una metodologÃa de trabajo Investigación-Acción-Participación, que apunta a la producción de un conocimiento propositivo y transformador, mediante un proceso de debate, reflexión y construcción colectiva de saberes entre los diferentes actores de un territorio con el fin de lograr la transformación social
|
Partida Presupuestaria: |
La prestación objeto de este contrato será financiada por la ConsejerÃa de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de AndalucÃa a través de una subvención con cargo a la partida presupuestaria 1400018073 G/72A/60905/00 01 2004000291, en virtud de los créditos aprobados por Ley 10/2016, de 27 de diciembre, del Presupuesto de la Comunidad Autónoma de AndalucÃa para el año 2017, en la sección correspondiente a la ConsejerÃa de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de AndalucÃa, a través de la Dirección General de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información, con cargo al Convenio especÃfico de colaboración entre la ConsejerÃa de Empleo, Empresa, y la Federación Andaluza de Municipios y Provincias, en desarrollo del Protocolo General de colaboración entre la ConsejerÃa de Empelo, Empresa y Comercio, la ConsejerÃa de presidencia y Administración Local, la Federación Andaluza de Municipios y Provincias, y las Diputaciones Provinciales de AlmerÃa, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga y Sevilla, para la “Definición y Puesta en marcha de la Red de Agentes para el Desarrollo Inteligente de AndalucÃa”. |
Plazo presentación Propuestas: |
Del 21 de diciembre de 2017 al 12 de enero de 2018. |
Apertura de Propuestas: |
16 de enero de 2018 11:00
|
Carácter de la adjudicación: |
DEFINITIVA |
Importe total adjudicación: |
23.459,48 € (IVA incluido) |